Fortunata y JacintaFortunata y Jacinta
nodulo.org/forja/

Fortunata y Jacinta

Pedro Sánchez y el relator

Forja 021 · 7 febrero 2019 · 6.32

¡Qué m… de país!

Pedro Sánchez, presidente del Gobierno de España, no elegido directamente por el electorado, sino resultado de carambolas parlamentarias, ha demostrado su incapacidad personal para cumplir con la responsabilidad inherente al cargo que se comprometió a ejercer, respetando y haciendo respetar la Constitución Española:

Artículo 1.2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

Artículo 2. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.

Fortunata y Jacinta se posiciona vehementemente a favor de la unidad territorial y en defensa de la nación española, porque nos encontramos ya ante una cuestión transversal que poco tiene que ver con partidos políticos ni con ideologías de izquierdas o de derechas. Así que alentada por la gracia de mi creador, Don Benito Pérez Galdós, señor muy del Psoe que jamás claudicó en la defensa de España, hago un llamamiento a los militantes de izquierdas, muy de izquierdas, para que denuncien este asalto a la razón. Señorías, el gobierno de Sánchez puede ser legítimo desde el punto de vista procedimental pero su deslealtad democrática clama al cielo. A ver si nos enteramos de una vez de que la democracia no es una forma de gobierno perfecta e incorruptible, y que hay que tener el coraje de denunciar las corrupciones que la práctica de la democracia generan, sobre todo cuando esa acción va irremediablemente dirigida a procurar la destrucción del Estado y de la nación política.

Extiendo mi llamamiento a las élites intelectuales, quiénes empeñadas en homologarse con sus colegas franceses, alemanes e ingleses, han demolido la historia de su país, rechazando las tradiciones propias y dejándose conquistar por las ajenas. Me dirijo a esas luminarias que piensan que España empezó en el 78 para que se atrevan a dar un paso al frente y salir de esa subordinación cultural. NO, España no nació ayer y los españoles no necesitan que ningún mediador internacional les diga cómo deben conducirse políticamente.

Pedro Sánchez, con tal de poder alargar unos meses su anómala situación, incumpliendo su promesa de convocar elecciones cuanto antes, se ha colocado al lado de españoles enfermos y traidores, secesionistas que pretenden la separación de Cataluña, al aceptar las mismas estrategias que la banda terrorista ETA pretendía, sólo hace cinco años, cuando buscaba involucrar en sus ansias secesionistas de las Provincias Vascongadas, a facilitadores internacionales, comisiones de expertos, grupos de contacto, verificadores de procesos o relatores imparciales.

Los terroristas de ETA pusieron en marcha en 2011, con financiación pública española facilitada a través de sus cómplices políticos, y con financiación externa de quienes están interesados en romper España, un Grupo Internacional de Contacto que facilitase las conversaciones entre la banda secesionista y el gobierno de la nación española, con el fin de consolidar un supuesto proceso de paz

Pedro Sánchez, demostrando una vez más su incapacidad al frente del gobierno de la Nación española, y a pesar de tener que tratar con los políticos segundones del secesionismo, pues los cabecillas se encuentran huidos, en busca y captura, o en prisión, a la espera de ser juzgados, se ha convertido en cómplice de secesionismo, al facilitar la internacionalización de una situación que es incapaz de contener desde sus limitaciones personales como dirigente político.

Nunca el PSOE había caído tan bajo como con Pedro Sánchez, y aunque ilustres militantes socialdemócratas del pretérito, como Alfonso Guerra, de inmediato han enmendado, de forma terminante, la gestión de Pedro Sánchez, está como partido tardando en reaccionar ante el cáncer que le puede llevar a fracasos todavía más estrepitosos.

Las instituciones y partidos que en España defienden la Constitución: Fundación Denaes, Partido Popular, Ciudadanos, Vox, &c., han convocado manifestaciones de repulsa a la decisión entreguista e irresponsable de Pedro Sánchez y su gobierno, el próximo domingo 10 de febrero, a las 12 de la mañana, en la Plaza de Colón de Madrid y en otros muchos lugares de España.



un proyecto de Paloma Pájaro
© 2019